miércoles, 11 de septiembre de 2019

Breve descripción de quien soy


Hola mi nombre es Enrique González Castro, estudiante del primer semestre de la Licenciatura en Gestión de Capital Humano, en el Sistema Virtual de la UAGro.



Mi interés en lo académico es obtener los conocimientos y saberes que ayuden en mi desarrollo profesional, laboral y concluir satisfactoriamente la licenciatura.


En lo personal mi principal motor es mi familia, soy orgulloso esposo y padre, me gustan la lectura, viajar y conocer nuevos lugares, la gastronomía, crear experiencias y recuerdos nuevos siempre con mi familia, me gusta también la fotografía aunque solo tomo fotos de forma amateur. 

En lo social disfruto de compartir la compañía de mis seres queridos y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario